¿Aún no conoces qué es la Ley de segunda oportunidad? En esencia, se trata de un mecanismo legal que ofrece la posibilidad a particulares y autónomos de renegociar sus deudas. Incluso, existe la posibilidad de que puedan librarse de ellas.
El principal objetivo de este procedimiento es permitir a los deudores, con o sin actividad empresarial, puedan superar una situación grave de insolvencia o quiebra.
¿Puedo aprovecharme de la Ley de la segunda oportunidad?
Una duda habitual de aquellas personas que se encuentran en una mala situación económica es saber si pueden acogerse a la Ley de la segunda oportunidad, siendo importante reunir una serie de requisitos que se basan, principalmente, en la buena voluntad del deudor.
De todos modos, es preferible que contactes con EnrutaTuDeuda para conocer todos los requisitos que deberás cumplir para beneficiarte de las ventajas de esta ley. Además, nos encargaremos de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites en relación con la Ley de la segunda oportunidad.
Estamos convencidos de que encontraremos aquella solución que mejor se adapta a tu situación y te ayudaremos a salir de esta situación económica que te está creando todo tipo de incomodidades. Así que, si te encuentras en esta situación, no dejes escapar esta oportunidad y llámanos para explicarte todas las ventajas de esta ley.
En definitiva, si estás preocupado por una deuda o situación de impago es momento de confiar en profesionales especializados en este sector como EnrutaTuDeuda. Contacta con nosotros sin compromiso y te ofreceremos una solución adaptada a tus necesidades.