Son muchas las dudas relacionadas con la Ley de la segunda oportunidad, de modo que es momento de responder algunas de las cuestiones más populares.
En primer lugar, es necesario destacar que cualquier ciudadano español o extranjero que cuente con residencia legal en España podrá beneficiarse de esta ley, siendo importante aclarar que no existe un límite de edad para solicitar la Ley de la segunda oportunidad.
En cuanto al tipo de deuda que cubre esta ley debes saber que las posibilidades son muy amplias, dado que podrán aprovecharse aquellos deudores de hipotecas, préstamos, tarjetas, microcréditos, etc. Asimismo, no solamente esta alternativa está al alcance de personas físicas, sino que los autónomos también podrán solicitar este proceso legal.
Por otra parte, la Ley de segunda oportunidad no solamente ofrece cobertura a aquellas personas físicas o autónomos que cuentan con deudas actuales, sino que también es una opción ideal para solucionar deudas antiguas, incluso aquellas que estén consideradas como en riesgo de no poder pagar.
Es evidente que son muchas las facilidades que encontraremos en esta ley, lo que significa que cada vez son más las personas que apuestan por este proceso para poder restaurar su maltrecha situación económica.
En EnrutaTuDeuda te explicaremos todo lo que debes saber acerca de la Ley de la segunda oportunidad y, además, te asesoraremos de forma personalizada y te ayudaremos a encontrar la mejor solución. Si necesitas más información acerca de la Ley de segunda oportunidad, ¡contacta con nosotros sin compromiso!